Filtra y encuentra (1 producto)

Color

Composición

Precio

60,00 € - 61,00 €

Talla

Género

Zapatos Alta Visibilidad

Si estás buscando un par de zapatos reflectantes y cómodos para tu día a día en el trabajo? ¡No busque más allá de nuestra selección de zapatos de alta visibilidad! Nuestra ropa de alta visibilidad de trabajo está certificada para cumplir con los estándares de seguridad, por lo que puedes estar seguro de que sus pies están bien cuidados. 

También puede interesarte comprar nuestras Chaquetas Alta Visibilidad Impermeables, Polos Alta Visibilidad ó Chalecos Reflectantes Alta Visibilidad

▷ Zapatos Alta Visibilidad  | Compra online

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Preguntas frecuentes

Encuentrar los zapatos de alta visibilidad adecuados depende de su uso y entorno laboral específicos. Uno de los principales criterios a tener en cuenta es que el calzado de seguridad cumpla con la normativa europea correspondiente a EN ISO 20345 o superior, ya que de esta forma tendrá una seguridad optima. La materia prima debe ser resistente, duradera, transpirable y liviana, además también se recomienda prestar atención a la suela para que colabora en el agarre en diferentes superficies, y al forro interior para una mayor absorción. Por otra parte, los zapatos de visibilidad deben contar con visibilidad periférica para ofrecer seguridad y ser resistentes al agua para una mayor protección en caso de terrenos húmedos

Los zapatos de alta visibilidad son una mejor opción para mantener su seguridad debido a sus características innovadoras. El material con el que están fabricados está diseñado para prestar una visibilidad excepcional, estando equipados con luz de seguridad reflectante y elementos reflejantes que aumentan el brillo en entornos de poca luz. Normalmente, los zapatos de alta visibilidad también tienen una suela antideslizante que permite caminar sobre superficies resbaladizas sin accidentes. Esta característica contribuye a promover un ambiente laboral seguro.
El calzado de alta visibilidad debe cumplir los estándares de seguridad establecidos por ley. Además, el calzado debe contar con refuerzos protectores para proteger los pies y pantorrillas, así como cinturones para mantener el pie en su lugar durante el trabajo. La parte superior debe estar hecha de materiales resistentes al agua y resistentes a los agentes químicos. Por último, el calzado debe contar con una calidad óptima para asegurar el confort durante su uso.