Carrito (0)
Filtra y encuentra (73 productos)
Uniformes Veterinaria
Una ventaja de usar uniformes de veterinaria estampados si eres veterinario/a, es que te ayuda a disimular las manchas tan frecuentes en esta profesión. Con respecto al tejido te recomendamos elegir un tejido resistente, que sea duradero y sobretodo te proteja ante cualquier mancha o contacto derivado del trato con el animal (arañazos, enganchones, etc.). En Equipo Laboral disponemos de casacas, pijamas de veterinaria, batas o calzado. Elige el modelo que más te guste y crea tu uniforme de veterinaria estampado o liso. ¡Entra!.
Quizás te puede interesar visitar nuestra sección de Uniformes Sanitarios, Pijamas Sanitarios o Zuecos Sanitarios

Preguntas frecuentes
Si estás buscando uniformes veterinarios de calidad, nuestra tienda online ofrece una gran variedad de opciones de ropa de trabajo para profesionales de la medicina veterinaria que cumplen con el más alto estándar de calidad. Nuestras prendas seguramente te satisfarán: desde chaquetas gruesas con membranas impermeables hasta camisas, pantalones, sprinters, chaquetas finas y bermudas con una gran variedad de colores para que elijas la mejor opción para tus necesidades de uniformes veterinarios.
Los principales beneficios de usar uniformes veterinarios son: la seguridad: los uniformes seguramente marcan a los miembros de la tripulación de modo que el personal se sienta más seguro, los clientes pueden distinguir a su personal en caso de problemas y los animales están protegidos de elementos adicionales que pudieran ocasionarles daño o incomodidad. La limpieza: los uniformes proporcionan una mayor protección al vestuario mientras se trabaja con los animales y emplean materiales endurecidos que tienen una mayor resistencia a la humedad y a los fluidos corporales. La estética: La vestimenta de los veterinarios ayuda a mejorar a la imagen de su propia veterinaria.
Recomendamos comprar uniformes veterinarios hechos con materiales robustos y de calidad superior para que cumplan con las necesidades de los profesionales de la salud animal. Deben ser resistentes, prácticos y cómodos, para que ofrezcan una mejor experiencia de trabajo. Si necesita algún consejo adicional, nuestros especialistas le ayudarán a encontrar el equipo de trabajo adecuado para sus necesidades particulares.