Uniformes Sanitarios

Los uniformes sanitarios son equipos imprescindibles diseñados para garantizar la seguridad e higiene en el trabajo, y con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, contamos con un amplio catálogo de vestuario laboral tanto propio como de los principales fabricantes y marcas del sector, todos ellos conformados con materiales de primera calidad que garantizan la resistencia y durabilidad. Siempre con la seguridad de que te vas a poder equipar con lo último y los uniformes más originales al mejor precio.

TOP VENTAS UNIFORMES SANITARIOS

Sabemos que pasas muchas horas en tu hospital, clínica o centro de salud y tu uniforme santiario debe de ser cómodo y resistente. Te traemos una gran selección de la ropa sanitaria más vendida. Pijamas sanitarios, casacas de microfibra, uniformes de enfermería ó zuecos antideslizante forman parte de nuestra gran selección.

UNIFORMES SANITARIOS ORIGINALES Y MODERNOS

Hoy en día la originalidad no está enfrentada con la comodidad. Sabemos que gusta que tu pijama sanitario, casaca o zueco destaque también por ser una prenda original y moderna. Y es que estamos cansados de sólo prendas blancas y aburridas. ¡Tenemos a los mejores fabricantes de ropa sanitaria original!

NOVEDADES ROPA SANITARIA

Seguro que como enfermera, médico o empleado/a de una clínica quieres saber que ropa es la más vendida ¡Aquí la tienes!

CATEGORÍAS ROPA Y UNIFORMES SANITARIOS

Aquí encontrarás un catálogo muy amplio que cubre todas las necesidades de vestuario del sector sanitario. Elige la categoría más adecuada y seguro que encuentras la ropa que estás buscando. Desde las prendas más básicas hasta los uniformes más destacados.

MARCAS DESTACADAS DE ROPA SANITARIA

Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo para asegurar la calidad y seguridad de nuestras prendas. Nuestro catálogo es variado y además disponemos de almacén propio para garantizar la rapidez de nuestros envíos.

PERSONALIZACIÓN EN SERIGRAFÍA Y BORDADOS DE ROPA SANITARIA

Si quieres un toque distinto y único, personalizar tus prendas de ropa sanitaria es posible en nuestro taller de personalización.

Sublimación
SUBLIMACIÓN
Vinilo Textil
VINILO TEXTIL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un uniforme sanitario?

Los uniformes sanitarios son prendas que están diseñadas con el objetivo de satisfacer las necesidades en higiene y seguridad del personal en el ámbito sanitario.

Además de ser un símbolo distintivo e identificativo de cada uno de los diferentes puestos laborales, es importante tener en cuenta que se trata de prendas que han sido diseñadas en función de la legislación vigente, garantizando así una gran resistencia, eficiencia, seguridad y máxima higiene y protección tanto para el paciente como para el profesional.

De esta manera, los uniformes sanitarios reglamentarios deben cumplir con características como son las siguientes:

  • Utilizarán un tejido hipoalergénico.
  • Los materiales utilizados en la confección de las prendas deberán reducir la propagación de infecciones aéreas.
  • Es importante que sea confeccionado de manera que garantice la máxima libertad de movimientos.
  • También debe ofrecer el máximo confort posible a lo largo de toda la jornada laboral.
  • Estos uniformes deberán ser diseñados para garantizar la higiene de las manos con la máxima comodidad.
  • Deberán resistir de manera eficiente al sol y a las sustancias químicas.
  • Se deberán poder lavar con la máxima facilidad.
¿Qué ventajas tiene el tejido de microfibra?

Gran parte de los uniformes y prendas sanitarias son fabricados con microfibra, y es que las prendas sanitarias fabricadas con tejido de microfibra presentan grandes ventajas como las que se indican a continuación:

  • Se trata de un tipo de tejido mucho más resistente.
  • Su durabilidad es más elevada.
  • Es un tejido mucho más absorbente, pudiendo absorber hasta siete veces su peso, atrapando así grandes cantidades de líquido al instante.
  • No se desprenden hilos.
  • Tampoco se forman bolitas.
  • Permite una mayor cantidad de lavados antes de empezar a deteriorarse.
  • Es uno de los tipos de tejidos más rentables, en especial por su mayor durabilidad.
  • Se lava más rápidamente.
  • Este tejido se seca en un menor tiempo.
  • Es una solución más ecológica y sostenible, ya que se reduce de manera significativa la cantidad de uniformes que se desechan a lo largo del año.
¿Dónde comprar uniformes sanitarios online?

La mejor forma de estar convencidos de utilizar los uniformes sanitarios que cumplan con la normativa y ofrezcan las máximas garantías es a través de una empresa especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de prendas y ropa de trabajo que deben seguir unos patrones de calidad claros.

Sólo de esta forma tendremos la total seguridad de saber que los materiales y diseños utilizados garantizan el cumplimiento de las más altas exigencias para ofrecer el máximo confort y seguridad durante el trabajo.

En Equipo Laboral contamos con profesionales cualificados y experimentados en la fabricación de todo tipo de prendas y uniformes sanitarios, logrando de esta forma cumplir con los más altos estándares en materia de calidad, y siempre garantizando una completa personalización de todo el equipo en función de las necesidades y gustos del profesional sanitario.

Precios de Uniformes Sanitarios

Los precios que verás en Equipo Laboral son totalmente transparentes. Podrás ver las tablas de descuentos pero siempre verás el precio con y sin impuestos.

¿Te ha pasado alguna vez que conforme vas realizando una compra online, se van agregando costes? ¡Cuidado con esto! porque cuando comparas precios lo haces con los primeros que te encuentras y no con el resultado de los procesos de compra.

En nuestra tienda online  encontrarás uniformes sanitarios baratos y competitivos en precio. Nuestro amplio catálogo nos permite ofrecer todo tipo de soluciones para este tipo de ropa.

¿Cuál es la ropa sanitaria más adecuada para trabajar en un hospital?

La ropa sanitaria más adecuada para trabajar en un hospital es aquella que cumple con la normativa vigente y ofrece una elevada calidad para garantizar su uso durante mucho tiempo, ofreciendo la máxima protección tanto al paciente como al propio profesional que lo porta.

Existe un amplio abanico de tipos de prendas sanitarias diferentes, de las cuales podemos destacar las siguientes:

¿Cómo se personalizan los uniformes sanitarios?

A través de la personalización de la ropa sanitaria, el profesional va a tener la posibilidad de acceder a un amplio abanico de combinaciones y diseños completamente personalizados.

Es importante tener en cuenta que los uniformes sanitarios cumplen con unas normativas muy estrictas, pero esto no implica que no puedan recibir una personalización particular que les dé un toque de exclusividad y los diferencie de otros diseños, siempre y cuando se respeten las exigencias tanto a nivel de materiales como en función de su diseño.

De esta manera, los uniformes sanitarios se pueden personalizar a través de un taller especializado en tecnologías como la sublimación, vinilo textil, bordados y serigrafía, lo que abre las posibilidades a un abanico tan amplio como permita nuestra imaginación.

Los uniformes sanitarios personalizados están indicados tanto para la sanidad pública como para la sanidad privada, garantizando así una completa adaptación a la personalidad y gustos del profesional.

¿Qué tipos de uniformes sanitarios existen?

Es importante tener en cuenta que, atendiendo a la profesión dentro del ámbito sanitario, se puede encontrar un amplio abanico de elementos que conforman la uniformidad del profesional sanitario, entre los cuales se encuentran:

  • Uniformes: todos los profesionales sanitarios deben contar con completos equipos compuestos por diferentes prendas que conforman cada uno de los uniformes, diseñados tanto para médicos como para enfermeros, veterinarios, farmacéuticos y fisioterapeutas.
  • Mascarillas: las mascarillas son elementos que forman parte del uniforme sanitario, las cuales tienen como objetivo aumentar la seguridad cuando se entra en contacto con pacientes de alto riesgo.
  • Batas: además de identificar al profesional, también ofrecen un gran confort y protección, además de permitir portar diferentes instrumentos de uso habitual.
  • Pijamas: imprescindibles para el reconocimiento médico de los pacientes así como para garantizar el confort durante la estancia en el centro médico.
  • Calzado: la calidad del calzado es esencial en el ámbito médico, ofreciendo la máxima seguridad y confort a la vez que evita los tan temidos problemas en los pies por permanecer muchas horas de pie en cada jornada.
  • Gorros: sistema de protección para evitar la contaminación y minimizar el peligro en contacto con pacientes de alto riesgo.
  • Calcetines: esenciales para ofrecer comodidad y seguridad a lo largo de todo el día.

Recuerda que, si necesitas cualquier tipo de prenda sanitaria personalizada y te surgen dudas al respecto, siempre puedes contactar con nosotros, de manera que el personal de Equipo Laboral procederá a resolverlas con la mayor rapidez y diligencia posible, garantizando así que puedes disfrutar de los mejores uniformes sanitarios del mercado al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más