Uniformes de Panadería

Los uniformes para panadería y obrador son equipos imprescindibles diseñados para garantizar la seguridad e higiene en el trabajo, y con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, contamos con un amplio catálogo de vestuario laboral tanto propio como de los principales fabricantes y marcas del sector, todos ellos conformados con materiales de primera calidad que garantizan la resistencia y durabilidad. Siempre con la seguridad de que te vas a poder equipar con lo último y los uniformes más originales al mejor precio.

TOP VENTAS UNIFORMES DE PANADERÍA

Sabemos que te encuentras desde bien temprano en tu panadería o pastelería y tu uniforme de panadero o panadera debe ser cómodo y resistente. Te traemos una gran selección de la ropa de panadería más vendida. Delantales de panadero o panadera, casacas, gorros de panadería ó zuecos antideslizante forman parte de nuestra gran selección.

UNIFORMES DE PANADERÍA ORIGINALES Y MODERNOS

Hoy en día la originalidad no está enfrentada con la comodidad. Sabemos que gusta que tu ropa de panadero o panadera, chaquetilla o zueco destaque también por ser una prenda original y moderna. Y es que estamos cansados de sólo prendas blancas y aburridas. ¡Tenemos a los mejores fabricantes de ropa de panadería original!

NOVEDADES ROPA PANADERÍA

Seguro que como panadero/a o pastelero /a de tu propio negocio quieres saber qué ropa es la más vendida ¡Aquí la tienes!

CATEGORÍAS PARA PANADERÍAS Y PASTELERÍAS

Aquí encontrarás un catálogo muy amplio que cubre todas las necesidades de vestuario de panaderos y pasteleros. Elige la categoría más adecuada y seguro que encuentras la ropa que estás buscando. Desde las prendas más básicas hasta los uniformes más destacados.

MARCAS DESTACADAS DE ROPA DE PANADERÍA

Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo para asegurar la calidad y seguridad de nuestras prendas. Nuestro catálogo es variado y además disponemos de almacén propio para garantizar la rapidez de nuestros envíos.

PERSONALIZACIÓN EN SERIGRAFÍA Y BORDADOS DE ROPA PANADERÍA

Si quieres un toque distinto y único, personalizar tus prendas de ropa sanitaria es posible en nuestro taller de personalización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más