Aquí encontrarás un catálogo muy amplio que cubre todas las necesidades de vestuario del sector hostelero. Gran variedad de diseños, tejidos y combinaciones de color. Desde las prendas más básicas hasta los uniformes más destacados.
Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo para asegurar la calidad y seguridad de nuestras prendas. Nuestro catálogo es variado y además disponemos de almacén propio para garantizar la rapidez de nuestros envíos.
Vestuario de hostelería personalizado
Si quieres un toque distinto y único, personalizar tus prendas de ropa sanitaria es posible en nuestro taller de personalización.
Nuestra ropa de trabajo para hostelería, se caracteriza por ser de buena calidad, cómoda de llevar y estar fabricada con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Todas nuestras prendas, se presentan con colores vibrantes, y diferentes diseños y estampados para una mejor visibilidad. Ofrecemos prendas para hombres y mujeres, con una gran variedad de modelos para cada tipo de trabajador. Además, contamos con chaquetas impermeables para cada categoría de trabajo, ideal para cambios de tiempo bruscos.
Al usar prendas específicamente diseñadas para la hostelería, los empleados se ven más profesionales y presentables. La ropa de trabajo para hostelería aporta una imagen mejorada para todos los trabajadores, lo que contribuye a la impresión general de los clientes acerca de vuestro negocio. Además, los uniformes se crean para trabajos en hostelería para lograr la máxima comodidad para los empleados, haciendo que su trabajo se vea mejor, se sienta mejor durante el proceso y dure más. Esto hace que se mantenga un nivel de productividad alto. Las prendas de hostelería, como las pantalones, las chaquetas y las camisas, además de guardar la apariencia de la organización, también ofrecen un grado añadido de protección para los empleados. En resumen, al usar prendas adecuadas se consiguen varios beneficios, entre los que se incluyen: profes