Ropa y Uniformes de Cocina

¿Buscas ropa y uniformes de cocina para tu trabajo? Sabemos que para trabajar cómodos junto a los fogones es necesario contar con prendas de calidad y porque no, que sean originales y moderanas.

 

 Tenemos la mejor selección de vestuario para chefs, cocineras, y ayudantes de cocina. Delantales modernos y originales, gorros de cocinera, chaquetas de cocinero ó zuecos antideslizantes. Además puedes personalizarlo con tu nombre o logotipo.

TOP VENTAS UNIFORMES DE COCINA

La selección de las prendas de cocinero más vendidas para restaurantes, bares y salones de boda. Encontrarás productos desde los más baratos hasta los más elegantes y premium.

UNIFORMES DE CHEFS ORIGINALES Y MODERNOS

Hoy en día la originalidad no está enfrentada con la comodidad. Sabemos que te gusta que tu gorro, delantal o chaqueta destaque también por ser una prenda original y moderna. Y es que estamos cansados de sólo prendas blancas y aburridas. ¡Tenemos a los mejores fabricantes de uniformes de chefs originales y modernos! Además puedes personalizar tu prenda con tu nombre o el logotipo de tu empresa bordado.

CATEGORÍAS ROPA DE TRABAJO PARA COCINA

Aquí encontrarás un catálogo muy amplio que cubre todas las necesidades de vestuario para profesionales de cocina. Gran variedad de diseños, tejidos y combinaciones de color. Desde las prendas más básicas hasta los uniformes más destacados.

MARCAS DESTACADAS DE ROPA PARA RESTAURANTES

Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo para asegurar la calidad y seguridad de nuestras prendas. Nuestro catálogo es variado y además disponemos de almacén propio para garantizar la rapidez de nuestros envíos.

VESTUARIO DE COCINA PERSONALIZADO EN SERIGRAFÍA Y BORDADOS.

Si quieres un toque distinto y único para el vestuario de cocina, personaliza tus prendas en nuestro taller de personalización.

Serigrafía
SERIGRAFÍA
Bordados
BORDADOS
Sublimación
SUBLIMACIÓN
Vinilo Textil
VINILO TEXTIL

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más