Carrito (0)
Filtra y encuentra (44 productos)
Ropa Ignífuga y Antiestática
Ropa profesional de trabajo ignífigua y antiestática con todas las certificaciones para ganar en seguridad y protección.

Preguntas frecuentes
La ropa ignífuga y antiestática es ideal para trabajos en entornos muy exigentes, ya que ofrece una protección extra contra los contaminantes y peligros invisibles. Estas prendas aíslan el cuerpo del fuego y la electricidad estática, evitando posibles accidentes en el trabajo. Las prendas de trabajo ignífugas y antistáticas ofrecen un cuidado y protección extra para los trabajadores, por lo que es recomendada para las empresas que se enfrentan a amenazas o riesgos eléctricos o de fuego.
Las prendas de ropa ignífugas y antitérmicas proporcionan una alta protección frente al fuego gracias a sus propiedades ignífugas. Además, ofrecen altos niveles de aislamiento térmico, lo que les permite actuar como barrera térmica y mantener la temperatura corporal en situaciones en las que se expone al frío intenso durante largos períodos de tiempo. Estas prendas ofrecen una probada protección eficaz para aquellos trabajos en los que es necesario usarlas.
Los beneficios de la ropa ignífuga y antiestática son múltiples. Estas prendas protegen al usuario frente a calor extremo, diferentes formas de descargas eléctricas que se origine en el exterior, así como de chispas y emisiones de luz de alta energía, proporcionando un mayor grado de seguridad.
Todas estas prendas están fabricadas con materiales resistentes a altas temperaturas y productos químicos, así como algunas presentan un tratamiento para resistir a la formación de ácido y la resistencia a la humedad. Además de los beneficios en términos de seguridad, contribuyen también a minimizar los riesgos de enfermedades relacionadas con el trabajo, limitando el riesgo de padecer lesiones provocadas por calor, electricidad