ROPA DE TRABAJO CONSTRUCCIÓN

Ropa de trabajo para la construcción y ropa industrial para todo tipo de empresa. El más amplio surtido al mejor precio para cualquier profesión. Desde prendas de ropa de trabajo básicas y uniformes de trabajo combinados hasta ropa de seguridad y protección certificadas. Prendas versátiles, cómodas y de gran calidad.

La Mejor Selección de Ropa Industrial y Construcción

Nuestra ropa laboral para industria está seleccionada de las mejores marcas como Velilla o Marca Protección Laboral. Personalízala con el nombre de tu empresa.

Los mejores Pantalones para Albañil

Si trabajas en la construcción y estás buscando Pantalones de trabajo de calidad y que sean resistentes para tu día a día, has llegado al sitio adecuado. Disponemos de una gran variedad de pantalones para albañiles, tanto pantalones multibolsillos como pantalones bicolor. 

Las mejores Chaquetas y Cazadoras de Construcción

El frío no perdona con nadie, por ello, cualquier trabajador que se precie debe de tener una buena chaqueta de trabajo. Disponemos de chaquetas para el sector de la construcción y de la industria, selecciona la tuya y compra online.

Camisetas de Manga Corta para la Construcción

Seas albañil o dueño de una empresa de construcción, la camiseta de trabajo es una pieza muy importante en este oficio. Consigue las mejores camisetas para trabajar en la construcción y podrás personalizarlas con el logo de tu constructora.

Ropa Construcción Personalizada

Si quieres un toque distinto y único para tu uniformes de trabajo de construcción, personalízala con nuestro servicio de serigrafía y bordados.

Serigrafía
SERIGRAFÍA
Bordados
BORDADOS
Sublimación
SUBLIMACIÓN
Vinilo Textil
VINILO TEXTIL

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar mi Ropa de Trabajo para Construcción Personalizada?

La respuesta es sí. Puedes comprar tu ropa de trabajo para la Construcción Personalizada. Con tu logotipo o tu nombre.

Tenemos distintas opciones en función de la prenda que elijas. Para ropa de invierno como chaquetas o chalecos recomendamos el bordado personalizado. Para tejidos más finos como camisetas de manga corta lo más recomendado es la serigrafía.

Puedes personalizar tus prendas desde una unidad. Elige la ropa más adecuada para tu profesión y personaliza con nosotros.

¿Dónde puedo comprar este tipo de Ropa?
Es muy común encontrar una gran variedad de ropa de trabajo construcción en portales como Amazon o Leroy Merlin. Sin embargo, en Equipo Laboral encontrarás una gran selección y sobre todo un servicio único, enfocado en ofrecerte el mejor servicio a ti y a tu empresa.Nuestro equipo de profesionales te ayudará no solo a elegir la prenda más adecuada para tu negocio. Sino también te asesorará a la hora de personalizar tu prenda si fuese necesario.Contamos con las mejores marcas del mercado y los precios más competitivos.
¿Qué pantalones son los ideales para trabajar en la Construcción?
El pantalón es una de las prendas más importantes en el uniforme de un profesional de la construcción. Lo ideal para este tipo de prendas es que estén conformadas por algodón y poliéster.El algodón aumenta la capacidad térmica del pantalón y lo hace más confortable y agradable para la piel. Por otro lado el poliéster le aporta una capacidad elástica muy importante para desempeñar este tipo de trabajos.También el tejido de sarga es muy utilizado para aportarles fuerza y durabilidad a los profesionales más exigentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más