Carrito (0)
Filtra y encuentra (343 productos)
Ropa de Alta Visibilidad

-
Arnés Alta Visibilidad
-
Batas Alta Visibilidad
-
Bermudas Alta Visibilidad
-
Botas Alta Visibilidad
-
Buzos Reflectantes
-
Camisas Reflectantes
-
Camisetas Alta...
-
Cazadoras Alta...
-
Chalecos Alta Visibilidad
-
Chaquetas Alta...
-
Conjunto Alta Visibilidad
-
Jerseys Alta Visibilidad
-
Mochilas Alta Visibilidad
-
Monos Alta Visibilidad
-
Pantalones Alta...
-
Parkas Alta Visibilidad
-
Petos Alta Visibilidad
-
Polares Alta Visiblidad
-
Polos Alta Visibilidad
-
Sudaderas Alta...
-
Zapatillas Alta...
-
Zapatos Alta Visibilidad
Preguntas frecuentes
Los beneficios principales de usar prendas de alta visibilidad son una mayor seguridad y protección para los trabajadores. Estas prendas hacen que los trabajadores sean más visibles para el resto de personas en situaciones que pueden existir riesgos en el entorno laboral. El uso de estas prendas aportan un alto nivel de visibilidad que no solo les ayuda a ser más seguros sino que también les protege. Adicionalmente, ayudan a mantener al personal identificado para sus compañeros y para el resto de personas.
La ropa de alta visibilidad ofrece a los trabajadores una gama de beneficios tales como mejora de la seguridad, mayor conciencia entre entornos oscuros o cuando existe una fuente abundante de luz, una mejor reconocimiento de otros trabajadores, así como también una mejora de la imagen de la compañía. La ropa de alta visibilidad está especialmente diseñada para destacar y ser vista por los demás a larga distancia, ofreciendo a los trabajadores la máxima seguridad en la mayoría de los entornos laborales.
La ropa de alta visibilidad ofrece una variedad de beneficios, entre los que destacan la mejora de la visibilidad de los trabajadores durante sus actividades laborales y la reducción de los accidentes de trabajo. Esta prenda de trabajo se caracteriza por la presencia de material reflectante y diseños en diferentes colores, útiles para identificar a trabajadores de forma sencilla en situaciones de emergencia. Esta forma de vestimenta también mejora el confort y la seguridad de los trabajadores al ofrecerles algunas ventajas adicionales como la respirabilidad, protección contra la intemperie y la resistencia al desgaste.