ROPA DE ALTA VISIBILIDAD DE TRABAJO

Hoy en día, un número creciente de industrias comprenden la necesidad de que los empleados usen ropa protectora. Se debe usar ropa de trabajo de alta visibilidad donde exista el riesgo de que el trabajador pueda ser golpeado por vehículos, máquinas u otros objetos en movimiento.Gracias al nivel adecuado de visibilidad, la ropa de alta visibilidad garantiza tu seguridad y reduce significativamente el riesgo de accidente. La ropa de protección con certificación mantiene a tus empleados seguros y les permite concentrarse en sus tareas.

TOP CHALECOS REFLECTANTES

TOP POLOS ALTA VISIBILIDAD

MARCAS DESTACADAS DE ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo para asegurar la calidad y seguridad de nuestras prendas. Nuestro catálogo es variado y además disponemos de almacén propio para garantizar la rapidez de nuestros envíos.

TOP PANTALONES ALTA VISIBILIDAD

PERSONALIZACIÓN EN SERIGRAFÍA Y BORDADOS DE ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

Si quieres un toque distinto y único, personalizar tus prendas de ropa sanitaria es posible en nuestro taller de personalización.

Sublimación
SUBLIMACIÓN
Vinilo Textil
VINILO TEXTIL

TOP CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más