Polos de Trabajo

Los polos de trabajo aportan un toque de elegancia a tu uniforme laboral y a su vez son cómodos y versátiles. En la tienda online de Equipo Laboral vas a encontrar una amplia gama de polos de trabajo para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Elige entre modelos con manga larga, corta, de diferentes colores, tallas y estilos. Puedes personalizarlos con nuestro servicio de serigrafía y bordado. Además dentro de nuestra selección de vestuario laboral de industria y construcción puedes encontrar : pantalones para trabajo, sudaderas de trabajo o buzos de trabajo.

Mostrar 1-30 de 155 artículo(s)

La mayor selección de Polos de Trabajo para Empresas

En nuestro catálogo de polos para trabajo disponemos de distintos modelos para todos los sectores, para mantener la comodidad y seguridad en el ámbito laboral. Nuestros polos se fabrican con los mejores y más resistentes materiales para ofrecer un alto grado de seguridad a los trabajadores. 

Ofrecemos una amplia variedad de tejidos como algodón, tejidos antibacterianos, transpirables, etc. 

Polos para trabajar de colores

Si estás buscando un polo de trabajo con los colores corporativos de tu empresa, en nuestra variedad lo encontrarás : polos de trabajo blancos, polos de trabajo negros, verdes, amarillos… O incluso polos de dos colores para hacer que la vestimenta de tu empresa sea elegante y corporativa. 

Polos para empresa personalizados

Por último es importante saber que al comprar tu polo de trabajo online puedes personalizarlo y añadir el logotipo de tu empresa. Contamos con taller propio de personalización de polos con distintas opciones : Vinilo textil, serigrafía o bordado.

Filtros (135 productos)

Color

Composición

Precio

7,00 € - 37,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio%20gratuito%2075.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más