Pantalones Multibolsillos

Si buscas pantalones cómodos y con muchos bolsillos, estás de suerte. Estos pantalones Multibolsillos de trabajo tienen un diseño ergonómico para que te sientas cómodo durante toda la jornada laboral. Los multibolsillos son perfectos para llevar todo lo que necesitas a mano, y los tejidos resistentes y transpirables garantizan una buena comodidad durante el trabajo.

También te puede interesar : , Pantalones de Trabajo , Petos de Trabajo , Buzos de Trabajo

Mostrar 1-30 de 117 artículo(s)

Pantalones Multibolsillos Hombre

Los hombres en su trabajo cada vez demandan más pantalones con muchos bolsillos. En nuestra selección de pantalones multibolsillos encontrarás todo tipo de tejidos (Pantalones de algodón, tergal...) y en todos los colores. Perfectos para desempeñar cualquier profesión que requiera guardar muchas herramientas y utensilios de trabajo.

Compra Online y Personaliza tus prendas

Con nuestro servicio de serigrafía y bordados podrás personalizar toda tu ropa de trabajo con el logotipo de tu empresa. Nuestro equipo te asesorará sobre la técnica más adecuada de personalización según el tipo de prenda que elijas. 

Filtros (108 productos)

Color

Composición

Precio

10,00 € - 76,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio gratis

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra web y ofrecerte el mejor servicio posible en el site. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. >Leer más