Pantalones de Trabajo Elásticos

Los Pantalones Elásticos de Trabajo, permiten la máxima libertad de movimientos gracias a su composición del tejido. Son resistentes a la abrasión y al desgaste, por lo que te protegerán perfectamente durante tu jornada laboral. ¡Además, están disponibles en gran variedad de colores, para hombre y mujer y en varios colores y tallas!. Son ideales para trabajar en cualquier sector, ya que son resistentes y estéticos a la vez. ¡Elige el tuyo!.

También puede interesarte nuestra selección de ropa para la construcción, pantalones de trabajo, pantalones multibolsillos, pantalones reflectantes o sudaderas de trabajo.

Mostrar 1-30 de 89 artículo(s)

Flexibilidad para hombre y mujer

Nuestros pantalones laborales elásticos cuentan con una gran flexibilidad gracias a su tejido y cintura elástica. Son perfectos para profesiones donde es común agacharse y es necesario una buena flexibilidad de la prenda.

Nuestros modelos son adecuados tanto para hombre como para mujer, pero si buscas un pantalón elástico en concreto puedes seleccionar entre nuestros filtros de categoría para elegir el más adecuado.

Pantalones Strech y Vaqueros Elásticos

Son muy comunes los llamados pantalones Strech, de hecho, son diversos los modelos que utilizan este tipo de confección.

El material elástico Strech se fabrica embalsamando tres telas en la que sólo una pequeña parte es elastano, también conocido como Fibrask K o Lycra.

Prendas Profesionales, Multibolsillos y con Rodilleras

El Vestuario de trabajo elástico es uno de los más buscados, ya que aporta una gran comodidad y seguridad al trabajador. Además este tipo de pantalones en su mayoría son multibolsillos y muchos de ellos cuentan con rodilleras. Algo muy demandado en el mercado actual.

Filtros (79 productos)

Color

Composición

Precio

12,00 € - 43,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio gratis

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en nuestra web y ofrecerte el mejor servicio posible en el site. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. >Leer más