Pantalones de Trabajo

En Equipo Laboral contamos con una gran colección de pantalones laborales de trabajo de hombre y de mujer. Están fabricados en los mejores tejidos y materiales. Los tenemos de todos los tipos, combinados de trabajo, multibolsillos o 100% algodón. Son perfectos para mejorar la imagen corporativa de tu empresa y aportar seguridad y comodidad a tus trabajadores.

Dentro de nuestro catálogo de Ropa de Trabajo para la Constucción también encontrarás una amplia selección de las mejores Sudaderas de Trabajo, Camisetas de Trabajo ó Pantalones Combinados de Trabajo

Mostrar 1-30 de 172 artículo(s)

Amplia Variedad de Pantalones Laborales

En nuestro gran catálogo podrás encontrar desde pantalones de trabajo básicos hasta pantalones con muchos bolsillos o pantalones combinados

Si estás buscando unos pantalones que te den una buena libertad de movimiento, en ese caso los pantalones de trabajo elásticos serán perfectos para ti.

Estos mismos suelen ser pantalones multibolsillos y gran parte de ellos combinados (Bicolor o tricolor). También tenemos una gran selección de pantalones térmicos para trabajar en los ambientes más fríos.

Prendas Elásticas, Cómodas y Seguras

Todo nuestro catálogo de ropa laboral está cuidadosamente seleccionado para ofrecer prendas de calidad y que cumplan la normativa de seguridad laboral. Nuestros pantalones son adecuados para completar el vestuario laboral de todas las profesiones y llamar la atención allá por donde vayan.

Nuestra amplia variedad de pantalones de trabajo son adecuados para todo tipo de profesiones, ya seas fontanero, electricista o trabajes en la industria química tenemos el pantalón perfecto para ti. Si por otro lado buscas pantalones de alta visibilidad con detalles reflectantes también tenemos una gran variedad en nuestra categoría de ropa reflectante que cumplen con la normativa legal.

Los tejidos resistentes de nuestros pantalones aportan un nivel de seguridad adicional a los trabajadores de tu empresa. La mayoría de ellos son prendas certificadas.

Pantalones para la construcción

Dentro de nuestra oferta de pantalones de trabajo, contamos con modelos muy prácticos para la profesión de albañil, fontanero o carpintero. En este tipo de trabajos se agradece mucho que la prenda sea fuerte y elástica, la mayoría de nuestros pantalones son así.

Son muy utilizados para estas profesiones los de color azul eléctrico o marino, puedes seleccionar nuestros filtros de colores para ver todos los colores de nuestros pantalones.

Pantalones de trabajo para hombre y mujer

Es muy importante destacar que contamos con pantalones tanto para hombre como para mujer. Además puedes ver nuestras secciones de ropa de hostelería si lo que buscas es un pantalón chino o un pantalón de camarero.

Compra online al mejor precio con nosotros y disfruta de las mejores promociones en vestuario laboral.

Filtros (146 productos)

Color

Composición

Precio

10,00 € - 76,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más