Pantalones Combinados

Con nuestros Pantalones Combinados de trabajo para hombre y mujer, estarás perfectamente preparado/a para enfrentar cualquier situación laboral. Son muy utilizados dentro de la Ropa de Construcción o Industria para combinar colores con el logotipo de empresa y así mejorar la imagen de tus trabajadores. Confeccionados con tejidos resistentes que garantizan una buena comodidad, estos pantalones son la mejor elección para ti. ¡No lo dudes y hazte ya con ellos!

También te puede interesar : Pantalones de Trabajo , Pantalones Elásticos de Trabajo , Camisetas de Trabajo 

Mostrar 1-30 de 39 artículo(s)

Pantalones bicolor para tu empresa

Seguro que tu empresa cuenta con colores corporativos que sus trabajadores deben de llevar en su vestuario laboral. Para ello, nuestros pantalones de trabajo combinados de dos colores (bicolor), de tres colores (tricolor) y hasta cuatro colores son perfectos para completar la indumentaria laboral.

Combina el rojo o negro con el azul o gris o con toda la variedad cromática que imagines ya que dentro de nuestro amplio catálogo disponemos de todas las combinaciones de colores en pantalones de trabajo. Además si no lo tenemos puedes pedir a nuestro equipo que lo confeccione para tu empresa.

Pantalones con colores combinados, reforzados y económicos

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de pantalones para trabajar. Nuestra gran variedad ofrece desde pantalones baratos hasta pantalones más premium, cómo los pantalones bicolor multibolsillos, reforzados o incluso bermudas de trabajo.

Filtros (39 productos)

Color

Composición

Precio

10,00 € - 36,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio%20gratuito%2075.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más