Carrito (0)
Filtra y encuentra (1 producto)
Pantallas Protectoras
Las pantallas de protección se suelen usar en profesiones como soldador, sanitario, construcción o laboratorio. Protegen de salpicaduras, posibles golpes o fuentes de luz intensas como cuando se suelda. En esta sección vas a encontrar la protección facial que necesitas para desarrollar tu profesión en las mejores condiciones de seguridad. Todas las pantallas de protección que tenemos están homologadas y han sido fabricadas con materiales seguros y resistentes.

Preguntas frecuentes
Las pantallas protectoras ofrecen una variedad de beneficios, principalmente aportando seguridad, calidad y durabilidad a los trabajadores. Estos beneficios se traducen en menos tiempo de inactividad laboral, ahorro en la reparación de equipos, una mejor postura de trabajo para evitar lesiones y un mejor rendimiento laboral. Por lo tanto, usar pantallas protectoras, como las que ofrecemos en nuestra tienda online, significa que los trabajadores disfrutarán de un entorno de trabajo seguro, más cómodo y productivo.
La mejor forma de mantener las pantallas protectoras seguras y limpias es limpiar la pantalla una vez al día con un material suave y sin polvo. Usa una esponja de microfibra con agua tibia y un detergente suave para limpiar la pantalla. Asegúrate de no usar una esponja áspera, un solvente agresivo ni productos abrasivos para evitar dañar la superficie. Al finalizar, seca la pantalla con un material suave y rápidamente.
Las Pantallas Protectoras para la ropa de trabajo ofrecen muchas ventajas para los usuarios, como por ejemplo mayor durabilidad y resistencia para los tejidos y prendas, alta versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades así como protección térmica y extra resistencia al sol. Estas características se suman a la fácil manipulación así como alta resistencia al fuego, lo que hacen que sea una opción ideal para la ropa de trabajo.