Carrito (0)
Filtra y encuentra (110 productos)
EPIS

Preguntas frecuentes
Las principales ventajas de usar Equipos de Protección Individual (EPIS) son su comodidad, seguridad y protección adicionales para la vida laboral y personal. Los equipos EPI proporcionan una capa de protección entre la actividad laboral y la persona que la realiza, minimizando los riesgos de lesiones, enfermedades o reacciones adversas a agentes o peligros presentes en cada entorno laboral. Por otra parte, los trajes de protección fabricados con materiales resistentes permiten desempeñar sus actividades laborales con una mayor seguridad y comodidad. El uso de equipos de protección individual contribuye también a una mejora de la productividad y un mejor rendimiento en el trabajo.
EPIS se especializa en ropa de trabajo de excelente calidad, fabricando con materiales sólidos, resistentes y duraderos. Usamos materiales como algodón, acrílico, poliéster, nylon, para y poliéster recubierto de PVC. Todos los materiales son seleccionados para resistir todo tipo de trabajos y producir los mejores resultados.
Los beneficios del uso de EPIS en la ropa de trabajo son abundantes. Los EPIS son prendas de protección obligatorias para proporcionar seguridad y reducir el riesgo de lesiones para los trabajadores en profesiones que conllevan cierto nivel de exposición a agentes físicos, químicos y biológicos. Estas prendas ofrecen diversas capas de protección y se diseñan para resistir el uso diario para que los trabajadores puedan cumplir con los requisitos de seguridad en el trabajo sin preocuparse por daños prematuros a la prenda. Además, los EPIS pueden ayudar a abrasión, combustión, niveles de decibelios, radiantes térmicos, radiación solar y asegurar una adecuada higiene del usuario. Esto significa que al usar la prenda adecuada, los empleados pueden disfrutar de una mayor seguridad en el trabajo sin