La sublimación textil es uno de los últimos y más revolucionarios métodos de personalización, mediante unas tintas específicas a través de un plotter:
- Se imprime el diseño a estampar con una impresora con tintas especiales sobre un papel.
- Se plancha el papel sobre la prenda. Las tintas se evaporan con el calor de la plancha y penetran en las moléculas del poliéster, fundiéndose químicamente con el tejido.
- Se retira el papel especial.
- ¡Las camisetas sublimadas están listas!
Esta técnica se utiliza especialmente para crear camisetas técnicas personalizadas 100% transpirables, ya que al contrario que otros métodos, el estampado no tapa el tejido ni tiene ningún tacto.
Al no tener límite de colores, se pueden reproducir multitud de logos de patrocinadores en camisetas para eventos deportivos, fotografías a máxima calidad y cualquier diseño por muchos detalles que tenga.
La sublimación textil no se desvanece ni se estropea por muchas veces que se laven o se usen las prendas, por lo que la ropa sublimada es increíblemente duradera.
Sólo se pueden sublimar prendas blancas 100% poliéster, pero ofrecemos una amplia selección para elegir: camisetas, sudaderas, polos, gorras, tapacuellos o pañuelos.