Nuestro equipo de gestión y diseño

Antonio Rodriguez

Responsable de taller de serigrafía y vinilo textil

La emulsión entre su profesionalidad y su pasión por la pintura lo hacen ser el mejor en la de la técnica de estampación.

Franci

Responsable de taller de bordado

Entre hilos, agujas y sus habilidosas manos, recrea verdaderas obras de arte plasmadas en las prendas a través de la técnica del bordado. No hay puntada que se le resista obteniendo logros técnicos impresionantes.

Kevin Maqueda

Gerente

Responsable de la aplicación y del rendimiento del conocimiento. Camina de la mano del equipo y su liderazgo impulsa al crecimiento y la motivación, día a día. Su lema: «Si crees en ti mismo, es increíble lo que puedes conseguir”.

Marcos Giménez

Director de Arte

Su mente creativa, refleja y aporta un equilibrio mágico entre arte y talento; intuición y razón; concepto y detalle; alegría y formalidad. Con estos ingredientes, sus producciones fascinan.

Nuestro equipo de taller

Contamos con el mejor equipo que uno podría desear. Profesionales del sector, especialistas en su campo, jóvenes, dinámicos, perseverantes y  cuidadosos con los detalles.  Tus pedidos personalizados se encuentran en las mejores manos.

Y para muestra un botón...

Consideramos que la mejor forma de que nos conozcáis es dejar que nuestro trabajo hable por sí mismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más