Chaquetas de Trabajo

Hay trabajos que exigen ropa adecuada a la temperatura del ambiente o a las condiciones climáticas. Es por ello que en Equipo Laboral tenemos una gran selección de chaquetas de trabajo que se adaptan a las particularidades de tu entorno laboral. Disponemos de chaquetas de trabajo para lluvia, temperaturas muy frías, viento, entretiempo, multibolsillos o chaquetas reflectantes. De todas las marcas como Workteam o Veliila y fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y con diseños que te aportan el confort que necesitas en tu día a día.

También te puede interesar : Polos de Trabajo | Polares de Trabajo

Mostrar 1-30 de 247 artículo(s)

VENTAJAS DE NUESTRAS CHAQUETAS DE TRABAJO

En nuestro catálogo de chaquetas para trabajo disponemos de distintos modelos para todos los sectores, para mantener la comodidad y seguridad en el ámbito laboral. Nuestras chaquetas y cazadoras se fabrican con los mejores y más resistentes materiales para ofrecer un alto grado de seguridad a los trabajadores. Además puedes combinarla con nuestros pantalones de trabajo para crear el conjunto perfecto.

Ofrecemos una amplia variedad de tejidos como algodón, tergal, poliéster, impermeables, reflectantes, etc.

Además nuestras chaquetas laborales están diseñadas para ofrecer soluciones a las principales profesiones del sector de la industrial y la construcción. 

Chaquetas de trabajo para hombres

Somos expertos en ropa laboral y la mayoría de nuestras chaquetas de trabajo de esta categorías están orientadas para hombre. También disponemos de un amplio catálogo para mujer y otros tipos de prendas como las chaquetas sanitarias.

Chaquetas para trabajar de colores

Si estás buscando una chaqueta de trabajo con los colores corporativos de tu empresa, en nuestra variedad lo encontrarás : parkas rojos, verdes, amarillos… O incluso cazadoras de dos colores para hacer que la vestimenta de tu empresa sea elegante y corporativa. 

Preguntas frecuentes

Elegir la chaqueta más adecuada para el frío en ocasiones no es tarea fácil. Es muy importante combinar la protección ante el frío con la comodidad de la prenda a la hora de trabajar. Las chaquetas softshell de trabajo son las más versátiles dado que se tejido ajustado y elástico combinan a la perfección sus propiedades antifrío, impermeables con una amplia facilidad para los movimientos. 

Filtros (247 productos)

Color

Composición

Precio

12,00 € - 90,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio%20gratuito%2075.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más