Camisetas técnicas de Deporte

Las camisetas técnicas son una pieza muy importante dentro de tu vestuario. Están en contacto directo con la piel, por lo que la calidad y confort deben ser máximos y en Equipo Laboral lo sabemos. Te ofrecemos una amplia variedad de camisetas deportivas para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu actividad deportiva. De manga corta, larga, para hombre y para mujer, con diferentes diseños y colores. Recuerda que puedes personalizarlas con el logo de tu empresa.

Mostrar 1-30 de 107 artículo(s)

Camisetas Técnicas Personalizadas

Nuestras camisetas técnicas son perfectas para personalizar con el logotipo de tu club deportivo, gimnasio o escuela. Son las prendas más utilizadas para promocionar no solo equipos deportivos si no también empresa, ya que estas prendas también realizan una gran acción publicitaria al ser muy utilizadas para hacer deporte en el día a día de todos.

Camisetas Transpirables para hacer Deporte

Estas camisetas son las más utilizadas  para hacer deporte debido a su buena transpirabilidad. Están fabricadas en 100% Poliéster, también llamado tejido técnico, y algunas incluso pueden tener un tacto similar al algodón gracias a la técnica de confección utilizada en su fabricación.

El sudor nos acompaña en cualquier actividad deportiva que realicemos, este tejido está especialmente diseñado para expulsarlo y disfrutar así mejor de cualquier deporte que realicemos. 

Preguntas frecuentes

Lo que hace a las camisetas técnicas ser diferentes de las tradicionales camisetas de algodón es que al dejar transpirar con tanta facilidad, el sudor apenas penetra en el tejido, lo que hace que no se tenga esa sensación molesta de tener una camiseta mojada pegada al cuerpo que sufrimos con las camisetas de algodón normal, además de no aumentar su peso, lo que a la hora de correr puede ser una gran ventaja.

Las camisetas técnicas gracias a su tejido evitan que el sudor empape la prenda, impide el rozamiento con la piel y contribuye además a mejorar la regulación de la temperatura del cuerpo, evitando que se empape. Por todo ello son las prendas más utilizada a la hora de realizar deporte.

Elegir una buena indumentaria es básico para el confort y eficiencia de todo corredor. Nuestras camisetas de Running para hombre son de máxima calidad y están fabricadas en los mejores tejidos técnicos, diseñadas para mejorar el rendimiento de los corredores más exigentes.

Si sueles correr en verano o maratones seguro que prefieres nuestras técnicas sin mangas, que aportan mayor frescura a nuestro cuerpo mientras realizamos la actividad deportiva. Si por otro lado quieres protegerte del Sol, realizar actividades de senderismo o practicar deportes como el fútbol o el baloncesto, las camisetas técnicas de manga corta son ideales.

Filtros (97 productos)

Color

Composición

Precio

2,00 € - 14,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio%20gratuito%2075.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más