Las camisetas de trabajo son una pieza muy importante dentro de tu vestuario laboral. Están en contacto directo con la piel, por lo que la calidad y confort deben ser máximos y en Equipo Laboral lo sabemos. Te ofrecemos una amplia variedad de camisetas de trabajo para que elijas la que mejor se adapte a ti. De manga corta, larga, con diferentes diseños y colores.
En nuestro catálogo de camisetas para trabajo disponemos de distintos modelos para todos los sectores, para mantener la comodidad y seguridad en el ámbito laboral. Nuestras camisetas se fabrican con los mejores y más resistentes materiales para ofrecer un alto grado de seguridad a los trabajadores.
Ofrecemos una amplia variedad de tejidos y diseños para que la comodidad sea primordial en tus movimientos del día a día.
Camisetas de trabajo hombre
Si estás buscando una camiseta de trabajo para hombre con los colores corporativos de tu empresa, en nuestra variedad lo encontrarás : camisetas de hombre blancas, azules, rojas, verdes, amarillos… O incluso camisetas de dos colores para hacer que la vestimenta de tu empresa sea elegante y corporativa.
Nuestras camisetas de trabajo están hechas con los mejores y más resistentes materiales del sector. Utilizamos fibras sintéticas de alta calidad que las hacen duraderas y resistentes al paso del tiempo. Además, los tejidos también son breathable y permiten la transpiración, lo que hace que sea agradable vestirlas durante largas jornadas de trabajo.
Las camisetas para trabajo están hechas de materiales durables y resistentes, como algodón, nailon y poliéster. Estos materiales son ideales para trabajos intensos en los que se necesita un material resistente, pero a la vez cómodo para llevar. Las camisetas en los materiales antes mencionados son ligeras, absorben el sudor y son cómodas al trabajar en exteriores.
Las camisetas de trabajo normalmente están hechas de tejidos resistentes y de alta calidad que dotan de resistencia y durabilidad durante un periodo de tiempo prolongado, como por ejemplo algodón, poliéster, poliacrílico, dril de algodón y/o una mezcla entre los mismos. Estos tejidos cuentan con un buen aislamiento térmico, resistencia a la abrasión, mayor capacidad para absorber la humedad, entre otras características interesantes.