Batas Personalizadas

Si estás buscando comprar una bata para tu trabajo de farmacia o laboratorio y además la quieres personalizar, has llegado al lugar ideal. Contamos con batas y batillas de todos los tejidos y colores, una amplia variedad para que elijas el modelo más apropiado para tu empresa. Personalizamos tu bata de hombre o de mujer con tu nombre, el de tu empresa o tu logotipo, bordado o serigrafiado.

También te puede interesar ver nuestro catálgo de Vestuario Personalizado : Pantalones Personalizados, Chalecos Personalizados, Polos Personalizados ó Forros Polares Personalizados

Mostrar 1-30 de 40 artículo(s)

Destaca tu uniforme sanitario o de farmacia con nuestras batas personalizadas

Los uniformes sanitarios son la pieza clave que identifica de inmediato a una persona que trabaja en la rama sanitaria.

Puede que estés acostumbrado a la idea de ver a un profesional de la salud trabajando en su consulta, laboratorio o farmacia con los mismos colores de siempre: blanco, azul o verde. Pero ¿qué hay de los demás colores?

Cada vez más médicos y demás personal del sector sanitario llevan puestos uniformes personalizados con colores vistosos, incluso estampados. Por ejemplo, en la actualidad muchos pediatras hacen uso de batas originales que ayudan a los niños a ganarse su confianza, y es que ir con la acostumbrada bata de color blanco con cuello en V puede generar un clima demasiado formal.

Diseña tu bata original y moderna en Serigrafía o Bordados

Consigue una bata que te identifique por cómo eres, no solo por lo que haces.

En Equipo Laboral tienes a tu disposición una amplia variedad de batas sanitarias personalizadas para todos los gustos. Pero vamos más allá.

Puedes personalizar por completo tus batas con nuestro servicio de serigrafía y conseguir así un toque personal e intransferible. Imagina tu uniforme con tu nombre, o con tu logo, y bordadas o serigrafiadas con tus diseños.

H2 Elige tu color favorito al comprar tus batas de trabajo

Llevar ropa con tus colores preferidos puede elevar tu autoestima. Elige la prenda que mejor encaje contigo, y al ver más información, encontrarás los colores disponibles. Selecciona uno y añade a la cesta la cantidad de productos que te haga falta.

Como ves, el proceso de compra de Equipo Laboral te permite adaptar nuestros artículos a ti y tus preferencias.

Preguntas frecuentes

Como puedes comprobar en esta misma página, tenemos buenos precios. Puedes comprar batas personalizadas en torno a los 10-20 euros, precios bastante asequibles para ser prendas para profesionales sanitarios.

El plazo dependerá del tipo de personalización y envío elegido al realizar tu pedido. Cuándo decides personalizar el producto puedes elegir varias opciones para recibir tu bata antes o después. El plazo puede oscilar entre los 7 y 14 días en función de la opción elegida.

Una vez elegido el producto dando click a Personalizar producto se te abrirán las distintas opciones de personalización (Bordado, serigrafía, impresión a todo color, dtf, vinilo textil...) Podrás elegir tanto la estampación delantera como trasera (Si la quisieras) y subir tu logotipo o nombre a través del mismo formulario. Posteriormente y una vez realizada la compra nuestro equipo de Diseño se pondrá en contacto contigo para confirmar el diseño.

Filtros (40 productos)

Color

Composición

Precio

13,00 € - 38,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio%20gratuito%2075.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más