Batas de Trabajo

Hay muchas profesiones en las que las batas de trabajo son protagonistas en el uniforme de trabajo.  Laboratorios, Industria química, ferreterías, incluso en el sector mecánico. En Equipo Laboral sabemos lo importante que es para ti encontrar las batas de trabajo que se adapten a tu profesión, por lo que te traemos un amplio catálogo donde podrás elegir tu talla, color y modelo. Todo ello con la mejor calidad en materiales, resistentes y seguros. También puedes ver nuestra batas para médicos y enfermeras o nuestras batas de farmacia modernas.

Mostrar 1-30 de 57 artículo(s)

Batas para trabajar económicas ¿Necesito comprar una?

Necesitas batas de trabajo… y lo sabes. De hecho, te resultarán imprescindibles si trabajas en sectores como la alimentación o la sanidad. Es más, te vendrán de perlas para salvaguardar tu ropa de calle frente a todo tipo de manchas (pintura, polvo, tiza, detergente, productos químicos, etc.).

Ya te dediques a la limpieza o a la enseñanza, ya seas mecánico o dependiente de comercio puedes y debes usar batas de trabajo para hombre o mujer. Una vez que empieces a llevarlas, te darás cuenta de que cumplen al 100% con tus expectativas

¿Alguna vez imaginaste todos los beneficios que te aportan las batas de trabajo para mujer y para hombre? Facilitan tu identificación por parte de los clientes, puedes personalizarlas fácilmente y, además, son muy cómodas y resistentes. 

Tanto si eres autónomo como si trabajas por cuenta ajena, sabes lo importante que es proyectar una buena imagen frente a tus clientes, ¿verdad? Algo tan simple como utilizar batas de trabajo económicas te ayudará a lograrlo. Al fin y al cabo, es la indumentaria laboral perfecta para mostrar profesionalidad e higiene. 

¿Batas blancas de trabajo o batas de colores?

¿Sabías que las batas de trabajo son una parte muy importante de tu equipamiento laboral? Piénsalo: de ellas depende tanto tu imagen corporativa como la protección de tu indumentaria personal. Así pues, si estás buscando batas de trabajo para mujer u hombre, te alegrará saber que estás en el lugar indicado: tenemos todos los modelos que puedas imaginar. 

¿Buscas batas blancas de trabajo? Las tenemos ¿Las quieres en otro color? También las tenemos. ¿Deseas que te ayudemos a encontrar tu bata ideal? Consulta con nuestros expertos y obtén el asesoramiento personalizado que necesitas.

De manga corta o larga, con o sin bolsillos, batas blancas de trabajo o de otros colores… En nuestra amplísima selección te encontrarás todo tipo de tallas, tejidos y gramajes imaginables. ¡Sentirás como si te las hubiésemos confeccionado a medida!

Imagina el placer y la tranquilidad que sentirás al llevar batas de trabajo de la máxima calidad que cumplen todas las exigencias normativas. Eso es, precisamente, lo que encontrarás en nuestro catálogo. ¿A qué esperas para elegir tus batas de trabajo para hombre o mujer?

Filtros (56 productos)

Color

Composición

Precio

2,00 € - 41,00 €

Talla

Nuestras ventajas

personalización en serigrafía y bordado

envio%20gratuito%2075.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información >Leer más